13.02.2023

APOYO A LAS POBLACIONES DE TURQUIA Y SIRIA

Terremoto en Turquía y Siria: la Fundación Renault apoya a las poblaciones afectadas

Turquía y el norte de Siria se vieron afectados por un terremoto de magnitud 7,8 y más de 30.000 personas han fallecido. Ante este desastre y fiel a sus valores, la Fundación Renault ha decidido asociarse con ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, para brindar apoyo a las poblaciones afectadas por esta catástrofe.

En colaboración con la Agencia de las ONU para los Refugiados (ACNUR), que está reforzando sus operaciones en la región, la Fundación Renault ha creado un fondo colectivo de solidaridad suscrito por la Fundación y accesible a todos los colaboradores y colaboradoras de Renault Group a través del enlace que figura más abajo. Los fondos recaudados permitirán a ACNUR proporcionar ayuda humanitaria esencial lo más cerca posible de los refugiados. Enviando urgentemente más recursos, personal y material de socorro a la región, ACNUR podrá ayudar y proteger a los afectados por el terremoto.

¿A qué se destinarán tus donativos?

• 5 euros permiten proporcionar un par de guantes a una persona que lo ha perdido todo en el terremoto.
  • 10 euros permiten proporcionar un abrigo de invierno a una persona afectada por el terremoto.
  • 23 euros pueden proporcionar un calentador eléctrico a una familia necesitada para mantenerse caliente durante los meses de invierno.

Los empleados que deseen participar en esta donación pueden hacerlo en la moneda de su país. El importe de cada donación individual será suscrito al 100% por la Fundación Renault.

Un enorme agradecimiento a todos los que puedan apoyar esta acción.

Para más información:

- Enlace al fondo de solidaridad: https://donner.unhcr.org/fr/fr-fr/urgence-seisme-renault-emg?utm_source=donate.unhcr.org&utm_medium=referral&utm_campaign=FR_PS_FR_TEQ___Renault  (se puede donar desde cualquier país)

Enlace web genérico: https://www.acnur.org/#_ga=2.187748064.932239668.1676279579-503500527.1676279579

Terremoto en Turquía y Siria - Mensaje de solidaridad de Renault Group