16.03.2023

I CIRCUITO SOLIDARIO CRUZ ROJA PADEL JARAMA

La Fundación Renault Group España ha firmado un acuerdo de colaboración con Cruz Roja para apoyar a proyectos dirigidos a personas en situación de vulnerabilidad, en línea con el compromiso de inclusión de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo. Por ello, pone en marcha una iniciativa solidaria para que sus empleados de la sede de Alcobendas puedan participar en el I Circuito Pádel Jarama. Conoce toda la información para apuntarse a continuación.

El Circuito Solidario de Pádel Jarama está formado por 4 torneos individuales de pádel que se celebrarán en Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Algete:

• 25 de marzo: El Hangar (Alcobendas) – de 16h a 21h
  • 15 de abril: Padel Sport Home (Algete) – 11h a 15:40h
  • 13 de mayo: Campus 23 (S.S. Reyes) – 10h a 14:30h
  • 3 de junio: Club el Estudiante (Alcobendas) – 16h a 20:30h

En Cruz Roja trabajan con familias sin las necesidades básicas cubiertas: personas mayores, mujeres en situación de vulnerabilidad, personas desempleadas, etc. Todo el importe recaudado se destinará para ayudar a los vecinos y vecinas de los municipios de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Algete, El Molar, Fuente el Saz, San Agustín de Guadalix, Valdetorres, Valdeolmos Alalpardo y Pedrezuela.