13.03.2022

La Fundación Renault Group España colabora con Fundal (Fundación Deporte de Alcobendas) en la I Semana de la Mujer, Deporte y Emprendimiento.

Nuestros empleados de las distintas sociedades de Renault Group en Madrid han podido participar, con la colaboración de la Fundación Renault Group España, en las distintas actividades de la I semana de la Mujer, Deporte y Emprendimiento organizada por Fundal.

El sábado 5 de marzo las parejas participantes en el I Torneo Fundal de pádel solidario, pasaron una soleada y divertida mañana de deporte disputando partidos en las categorías femenina y mixta.

La semana continuó con la participación de la Fundación Renault en la I Jornada de la Mujer, Deporte y Emprendimiento, de la mano de nuestra madrina y premio princesa de Asturias de los Deportes 2021 Teresa Perales, quien pudo compartir reflexiones con destacadas directivas, emprendedoras y periodistas. La concejala de Deportes de Alcobendas, María Espín, clausuró la jornada acompañada de Mayte Pinto, directora gerente de FUNDAL.

Finalmente, la Semana concluyó el día 12 de marzo con el Reto Workout, un maratón de clases de Body Balance, Body Combat y Body Attack en un ambiente creado con las luces y sonido. En la Jornada se recaudaron 1.000 euros para ayudar a Ucrania a través de la ONG World Vision, aliada de la Fundación Deporte Alcobendas.