Sobre la Fundación

La Fundación Renault Group España es una organización sin ánimo de lucro, que tiene como fin transmitir el compromiso de Renault Group con el respeto al Medio Ambiente, la colaboración con la Sociedad y el ejercicio de una buena gobernanza.

Creemos en una movilidad del futuro sostenible, justa, conectada y segura.

Misión

Fomentar el debate sobre el futuro de la movilidad y la inclusión, difundiendo y construyendo el posicionamiento de Renault Group a través de la puesta en marcha de iniciativas que permiten esta visión, en línea con la política ESG de la empresa.

Organización

La Fundación Renault Group España es posible gracias a las aportaciones de todas las filiales de Renault Group en España, que permiten el desarrollo de las acciones que emprendemos en coherencia con nuestros ejes prioritarios.

Carlos Menor Gómez

Reyes Torres Vicent

Vicepresidenta

Ignacio Rodríguez-Solano

Catherine Gros

Sébastian Guigues

Antonio Elia

César Ortigosa Jiménez

Felisa Arroyo Villoria

Sonia Martínez Toquero

Equipo de Gestión

Guillermo Rovira Vilches

Esther Delgado García

Tesorera

Laura del Ser Prieto

Fundaciones alrededor del mundo

La Fundacion Renault tiene sedes locales que apoyan las iniciativas filantrópicas corporativas del Grupo Renault.

Nuestras Fundaciones en Francia, Argentina, Brasil, Colombia, Marruecos y Rumanía, en estrecha colaboración con la Fundación Grupo Renault, apoyan iniciativas de patrocinio vinculadas a la Movilidad Inclusiva.