Gobernanza

Una movilidad conectada y segura

La Fundación Renault Group España continuamos apostando por una movilidad segura y sin víctimas
Dentro de su acuerdo de colaboración que hemos suscrito en 2024 con AESLEME, asociación para el estudio de la lesión medular espinal y a través de charlas formativas concienciamos a diferentes colectivos de la importancia de tomar buenas decisiones al volante o en nuestros desplazamientos en moto, patinete o bicicleta.
Fundación Renault firma un Acuerdo con AESLEME
La Fundación Renault Group España y AESLEME anuncian su colaboración en la formación de 8.000 empleados y jóvenes para la prevención de accidentes de tráfico.
TU SEGURIDAD NO ES UN JUEGO
La Fundación Renault Group España, el Ayuntamiento de Alcobendas y FUNDAL (Fundación Deporte Alcobendas) han firmado un acuerdo de colaboración para la puesta en marcha de proyectos relacionados con seguridad vial y prevención de accidentes de tráfico en pro de una movilidad segura.
Sustainable Mobility Forum
Fundación Renault Group España inicia una nueva etapa de encuentros y generación de conocimiento, que nos ayudará a definir qué es la sostenibilidad en el ámbito de la movilidad, e identificar obstáculos y debatir sobre cómo superarlos.
Renault Group participa en el Tour del Talento 2024 en su parada de Salamanca
Como broche a su participación, el Centro I+D+i de Valladolid ha abierto hoy las puertas a 24 estudiantes de las Universidades de León y Valladolid.
Beca Alumni U3CM/Fundación Renault Group España
La Fundación Renault Group ha entregado la “Beca Alumni U3CM/Fundación Renault Group España: Ingeniería Industrial y Sostenibilidad” a la alumna Elena López-Covarrubias en un acto, celebrado en el Aula Magna del Campus de Getafe, presidido por el rector de la Universidad Carlos III de Madrid, Ángel Arias.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros rellena el siguiente formulario