LA FUNDACIÓN RENAULT CONVOCA LA VI EDICION DE LOS PREMIOS AL MEJOR TRABAJO FIN DE CARRERA EN MOVILIDAD SOSTENIBLE Y ACCESIBLE

La Fundación Renault Group España, junto con el Club de Excelencia en Sostenibilidad, convoca la VI EDICION DE LOS PREMIOS AL MEJOR TRABAJO FIN DE CARRERA EN MOVILIDAD SOSTENIBLE Y ACCESIBLE, con el objetivo de poner en valor los mejores trabajos de Fin de Carrera en el campo de la sostenibilidad que se estén llevando a cabo tanto en titulaciones STEM como en titulaciones de Ciencias Sociales y Jurídicas. El plazo de recepción de iniciativas se encuentra abierto y finaliza, también, el 15 de septiembre.

Estos premios, promueven el impulso de la Movilidad Sostenible y Accesible en el ámbito universitario, con el objetivo de poner en valor los mejores trabajos de Fin de Carrera en el campo de la sostenibilidad que se estén llevando a cabo en las siguientes categorías:

Mejor trabajo final de carrera relacionado con titulaciones STEM.

Para registrar su candidatura en esta categoría, haga click AQUÍ

Mejor trabajo final de carrera relacionado con titulaciones de Ciencias Sociales y Jurídicas.

Para registrar su candidatura en esta categoría, haga click AQUÍ

Los trabajos fin de Grado / Master deben ser realizados de forma individual y siempre presentados bajo supervisión de un profesor perteneciente a una universidad española pública o privada. Los proyectos universitarios recibirán 3.000€ para el autor y 2.000€ para la compra de material pedagógico y/o de investigación para el departamento del profesor supervisor.

La valoración de las candidaturas la llevará a cabo un jurado compuesto por reputados expertos a nivel institucional, académico y empresarial en materia de Responsabilidad Social Corporativa y Movilidad Sostenible y Accesible y, además, por miembros del Patronato de la Fundación Renault Group España y del Club de Excelencia en Sostenibilidad, quienes tendrán en cuenta: la visión global de la Sostenibilidad; el impacto en las tres vertientes de la Sostenibilidad: ambiental, social y/o económica; la claridad en el enfoque del trabajo; la aplicabilidad real; la originalidad y carácter innovador así como la cuantificación de los resultados.

El plazo de recepción de iniciativas se encuentra abierto y finaliza el 15 de septiembre.