La Fundación Renault Group España continuamos apostando por una movilidad segura y sin víctimas

Dentro de su acuerdo de colaboración que hemos suscrito en 2024 con AESLEME, asociación para el estudio de la lesión medular espinal y a través de charlas formativas concienciamos a diferentes colectivos de la importancia de tomar buenas decisiones al volante o en nuestros desplazamientos en moto, patinete o bicicleta.

Nuestro Comité de Dirección de Renault Group no es ajeno, y esta semana ha compartido espacio y reflexiones con el equipo de AESLEME en Madrid, analizando las consecuencias de la no percepción del riesgo, no utilizar el cinturón de seguridad, las distracciones al volante como el uso del teléfono, la velocidad o conducir con fatiga o bajo los efectos del alcohol, las drogas o medicamentos.

Debemos erradicar de nuestra cabeza ideas como que «a mi no me puede pasar», porque los accidentes de tráfico ocurren cada día y cambian totalmente la vida de las personas que lo sufren y la de sus familias.