En los últimos días hemos realizado charlas de prevención de accidentes de tráfico a nuestros compañeros de la sede de Alcobendas y del almacén de Torres de la Alameda, que pudieron escuchar en primera persona la importancia de no cometer imprudencias al volante, concienciando de la importancia de tomar buenas decisiones al volante o en nuestros desplazamientos en moto, patinete o bicicleta y mostrando la realidad de las terribles consecuencias de los accidentes de tráfico.
La no percepción del riesgo, no utilizar el cinturón de seguridad, las distracciones al volante como el uso del teléfono, la velocidad o conducir con fatiga o bajo los efectos del alcohol, las drogas o medicamentos, puede tener consecuencias irreversibles.
Es imprescindible erradicar de nuestra cabeza ideas como que «a mí no me puede pasar», porque los accidentes de tráfico ocurren cada día y cambian totalmente la vida de las personas que lo sufren y la de sus familias.
Con estas iniciativas, la Fundación Renault Group España refuerza su compromiso con una movilidad del futuro segura y sin víctimas.