Medioambiente

Movilidad Sostenible. La transición ecológica como parte integrante de toda la cadena de valor

LA FUNDACIÓN RENAULT PLANTA UN TERCER BOSQUE
Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, la Fundación Renault Group España anuncia la puesta en marcha del tercer bosque Renault Group para seguir contribuyendo a la reducción de la huella de carbono. En esta ocasión, se plantará un bosque en la provincia de Palencia con más de 2.500 árboles en una superficie de 3 hectáreas.
VI PREMIOS AL MEJOR TRABAJO FIN DE CARRERA
La Fundación Renault Group España, junto con el Club de Excelencia en Sostenibilidad, convoca la VI EDICION DE LOS PREMIOS AL MEJOR TRABAJO FIN DE CARRERA EN MOVILIDAD SOSTENIBLE Y ACCESIBLE, con el objetivo de poner en valor los mejores trabajos de Fin de Carrera en el campo de la sostenibilidad tanto en titulaciones STEM como en titulaciones de Ciencias Sociales y Jurídicas.
XI PREMIOS EN MOVILIDAD SOSTENIBLE Y ACCESIBLE
La Fundación Renault Group España, junto con el Club de Excelencia en Sostenibilidad, convoca la XI EDICIÓN DE LOS PREMIOS A LA MEJOR PRÁCTICA EN MOVILIDAD SOSTENIBLE Y ACCESIBLE.
X PREMIOS DE MOVILIDAD SOSTENIBLE Y ACCESIBLE
La Fundación Renault Group España entrega los X Premios a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible y Accesible La Fundación Renault Group España ha celebrado hoy la X Edición de los Premios a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible y Accesible, unos galardones consolidados con diez ediciones que les convierten en los más longevos en materia de Movilidad Sostenible en España.
RENAULT GROUP PLANTA UN BOSQUE EN VALLADOLID
Un grupo de 200 clientes y empleados de Renault Group, han sido los encargados de llevar a cabo la reforestación con más de 2.500 árboles, que además de mejorar la biodiversidad de la zona y el asentamiento de fauna autóctona, conseguirá la absorción de 12,5 toneladas de CO2 al año.
PARTICIPA EN LA PLANTACIÓN DEL BOSQUE RENAULT
Renault Group a través de su financiera, Mobilize Financial Services y la Fundación Renault Group España, anunció a principios de junio, la iniciativa “Change to Green” que permitirá plantar un árbol por cada vehículo eléctrico o híbrido (Renault o Dacia) vendido con financiación durante los meses de junio, julio y agosto de 2022.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros rellena el siguiente formulario