Sustainable Mobility Forum

Movilidad sostenible, conectada, justa y segura

Fundación Renault Group España inicia una nueva etapa de encuentros y generación de conocimiento, que nos ayudará a definir qué es la sostenibilidad en el ámbito de la movilidad, e identificar obstáculos y debatir sobre cómo superarlos.

Necesitamos dialogar con nuestros stakeholders para entender sus necesidades, escuchar, y aportar nuestra experiencia y nuestro legacy para la movilidad del futuro.

Beca Alumni U3CM/Fundación Renault Group España
La Fundación Renault Group ha entregado la “Beca Alumni U3CM/Fundación Renault Group España: Ingeniería Industrial y Sostenibilidad” a la alumna Elena López-Covarrubias en un acto, celebrado en el Aula Magna del Campus de Getafe, presidido por el rector de la Universidad Carlos III de Madrid, Ángel Arias.
V EDICIÓN DEL CONCURSO ¿COLABORAS CON UNA ONG?
La Fundación Renault Group España lanza la Vª Edición del Concurso “¿Colaboras con una ONG?”, a través del cual se propone a todos los empleados de Renault Group en España que presenten el proyecto solidario con el que colaboran para que la Fundación Renault Group España lo apoye económicamente.
LA FUNDACIÓN RENAULT CON LA FORMACIÓN
La Fundación Renault Group España continúa con su compromiso social en pro de la Inclusión y la Educación de la sociedad, el Medio Ambiente y el bienestar de sus empleados.