08.06.2021

RENAULT GROUP FELICITA A TERESA PERALES, MADRINA DE FUNDACIÓN RENAULT, POR EL PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS DE LOS DEPORTES

Renault Group ha manifestado su orgullo y satisfacción por el hecho de Teresa Perales, madrina de la Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible, haya sido galardonada con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes. La nadadora paralímpica representa como nadie los valores de inclusión, movilidad sostenible e igualdad de oportunidades defendidos por la Fundación Renault, que la apoya en su carrera deportiva desde 2013.

La nadadora paralímpica Teresa Perales, que está inmersa ahora mismo en la preparación de los Juegos Olímpicos de Tokio, se va a convertir en la primera deportista paralímpica en recibir el Premio Princesa de Asturias de los Deportes. Un galardón que llena de orgullo a la familia Renault Group, pues Teresa Perales es desde 2013 madrina de la Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible, ya que representa los valores de inclusión, movilidad sostenible e igualdad promovidos desde la Fundación.

Este prestigioso premio se suma a su larga trayectoria de éxitos, pues Teresa Perales ha participado en 5 paralimpiadas, donde ha conseguido 26 medallas y ocupa varios puestos de relevancia en el mundo del deporte a nivel nacional e internacional.

“Es una gran noticia para Renault Group que la madrina de nuestra Fundación reciba este prestigioso galardón, pues demuestra lo enorme deportista y grandísima persona que es Teresa Perales. En nombre de la Fundación Renault y de todos los colaboradores del Grupo en España hacemos llegar a Teresa nuestra más sincera enhorabuena. Seguiremos entrenando con Teresa y trabajando juntos en el fomento de la inclusión y la movilidad sostenible en España, dos de los pilares esenciales del compromiso en Responsabilidad Social Corporativa de Renault”.